Hemos nacido abundantes y todo lo que deseamos nos pertenece.
No existen los límites, cada uno se marca los suyos.
Se trata de mandarle un mensaje co ntinuo al universo, sentirte vivo, pleno , recibiendo todo lo que tú consideras como verdad.

Existen una clase de creencias que hacen a los seres inseguros, creen ser incapaces y existen otras que puedes adquirir, que te hacen vibrar alto. Las creencias crean, hacen el efecto espejo, en esta vida somos el reflejo de lo que creemos ser.
A través del chakra corona, somos capaces de mantener la conexión con el universo, implícita en todo SER. Recibimos lo que deseamos, conscientes e inconscientes, muchas veces atraemos cosas que no deseamos, no queremos y no entendemos por qué.
 
Mi humilde pensamiento es que nosotros mismos hemos provocado esa situación, por ejemplo " Una persona que suele pensar que puede perder las llaves, su mensaje continuo es " quiero perder las llaves". Puedes hacer el experimento prueba ha creer que ya tienes todo lo que deseas y disfrutalo , es tuyo.
 
No le des cabida a lo que no deseas, ten en cuenta que el miedo atrae miseria.
Pensamientos de alta vibración traen MARAVILLAS
 
Pensamientos como 'yo soy ' " "Gracias" ' abundante" " "tengo exito"
"gozo de salud" "soy prosperidad" "tengo y soy" "estoy a salvo' "Gracias" "ríos de amor fluyen hacia mi'" "la paz fluye dentro de mi".
 
Puedes tener la vida que deseas, a mi , personalmente , me funciona, siempre lo hizo, y aunque te parezca raro todos esos pensamientos te salen solos, solo has de integrarlos en tu vida, son gratis, cuando aparecen o quieren aparecer los negativos, porque estamos en el mundo real y existen los problemas, las pérdidas y un largo etcétera , rápidamente haz que tu mente los transforme en amor y positividad, entonces el universo vuelve a encargarse de darte lo que deseas, para mi lo más importante es saber que el universo me arropa con un manto de energía pura.
 
Si vibras en amor lo que atraerás a tu vida sera amor y así con todo.
Es una pena que pocos seres todavía no sepan lo poderosos que son.
 
Muy sencillo , somos ordenadores cuando se instala el ordenador tiene un funcionamiento correcto esto es como nuestro nacimiento. al cabo del tiempo , al ordenador se le instalan programas con virus troyanos y datos que ralentizan su funcionamiento . La máquina va lenta, ya no funciona bien , que hay que hacer? limpiarlo limpiarlo limpiarlo ya que todo ese residuo queda almacenado. tenemos que seguir limpiandonos , las grabaciones que se quedan en el disco duro que sería nuestro subconsciente, también hay que limpiarlo para que el funcionamiento vuelva a ser rápido y correcto.
 
Por no hablar de las memorias que arrastramos de nuestros antepasados, incluso de otras vidas.Mencionar que no solo heredamos memorias , también dejamos en herencia a nuestras futuras generaciones tales memorias. Por eso es tan importante sanar limpiar transmutar.
 
El manejo de la inteligencia humana en torno a este vigor del universo precisa de fundamento científico. Es una leyenda que uno puede creer o no, mi pensamiento, como ya comenté anteriormente, es que creamos lo que creemos, por lo tanto está fuerza existe en mi vida, en mi día día y en todo lo que poseo.Me considero una persona abundante en todos los ámbitos, tengo todo lo que deseo tener.
 
Para terminar este artículo contaré una experiencia real, tengo una enfermedad no estudiada que padecemos una de cada 5.000 mujeres, me costó encontrar en el mundo a más mujeres como yo, hasta que lo creí y por lo tanto lo obtuve, en ese momento me di cuenta de que gracias a mi forma de ver la vida mi situación no estaba siendo tan complicada como la de algunas de ellas.
 
Esta enfermedad tiene diversas afecciones, y supuestamente y digo supuestamente porque yo no decreto lo que no deseo, fue un proceso difícil como os podéis imaginar, en ocasiones yo misma, conocedora de mi poder recaía y entristecía, y en esos momentos mi enfermedad avanzaba, hace ya muchos años que no avanza, ni avanzará, me siento abundante y rebosante de salud.
 
No existen los límites sea tu situación la que sea.
 
Ámate y agradece, eres tu propio dios, y por lo tanto capaz de hacer lo que gustes.
Disfruta la vida, es un regalo.
 
Selena Ríos
Regresar al blog

Deja un comentario